Nombres en chino

 
Sé que muchos me pedís que os escriba vuestros nombres, aquí os he puesto algunos y en ordenador… porq mi letra… jajaja! Espero que os guste, de todos modos si keréis alguno en concreto, mandadme un email, ok?
P.D: están en la pestaña de fotos – álbum de nombres en chino
 
 
  
 
 
Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Nombres en chino

  1. Rebeca dijo:

    Vaya vaya con que no pones mi nombre eh?? Y mira que te lo pedí hace muchooo tiempo, desde que te conocí, bueno espero que lo escribas que quiero saber como es en chino, ok?
    Besos. 

  2. Ricardo dijo:

    Ni pones el nombre de Belén, ya te vale. :P
     
    Besos wapa
     
    PD: Yo q soy un poco raro o gilipoyas segun lo veas, quiero mi nombre en cuneiforme, me ayudas Lili¿? XD

  3. Belén dijo:

    con q no tienes mi nombre e?y el de ricardo si…q fuerte!!!!!!!!!!!no m esperaba eso de ti lili, snif snif….jejejeejeejejejejejejej, no podrias ncontrarmelo….mmmm?q t lo digo con cara de niña buena….besitos

  4. Lili dijo:

    ola nena!!!q tal?q tal el examen?espero q bien, xq eeres tu lili, y te a tenido q salir bien
    jo ayer se te echo de menos mucho…no es lo mismo sin ti!!!!!!!!!
    gracias por el nombre en chino pero….mi word no lo leee , y soy tan pava q no lo encuentro en el space…jo…
    weno muchos besitos nena
    te quiero muuuuuuuuuuchoooooo wapa!!!!!!!

  5. STEPHY dijo:

    Tía, me parto, con las reclamaciones de la gente……jajajajajaja, haz triunfado con los nombres en chino…jajaja, y todo el mundo te pide el suyo, deberias cobrar por ponerlos, te forrarias!!!. Bueno Lili haciendo uso de mi derecho a ser repetitiva y pesada, PORQUE COJ…., no esta mi nombre, ah???, no paro!!!, me da igual, con que este el nombre de Fernando ya me conformo, aunque si no es mucha molestia, pon el de ADRIAN Y FABIAN, porfis!!!…jajaja, GRACIAS WAPA!!!!.

  6. bEuxi y aroa!!! dijo:

    OLA LILY!!!! soy una visitante ciberneutica que llego a tu espacio,y la verdad te digo,q de un espacio asi sencillito y tal,lo haces muy acojedor,pero q en el fondo estaaa genial,me ha encantado.y weno veo que de los nombres en xino has tenido exito,jeje.weno que me has parecido una wena persona asi a primera vista,en fin seguro q piensas i esta xika q m esta contando,jeje xro esq m gusta conocer a gente y tal,y ademas he visto que has vivido en varios paises…y en fin que has llamado mi atencion,weno si kieres agregarme ai va mi dire:bea_laguai@hotmail.com,besos!!!!

  7. Carolina dijo:

    LILI!!!!!!!!!!
     
    AUNQUE NO VEMOS CASI TODOS LOS DÍAS, TE ESCRIBO UN POKITO QUE SE QUE TE HACE ILUSIÓN Y SOBRE TODO PARA CAMBIAR LA FRASE TÍPICA DEL RESTO DE COMENTARIOS:
     
    ¡¡¡¡¡¡¡¡  YO NO KIERO QUE ME ESCRIBAS MI NOMBRE EN CHINO !!!! 
     
    TU BLOG ESTÁ MUY ENTRETENIDO, Y PRECISAMENTE POR ESO,  NO ME PARECE BIEN QUE INCITES A VISITARLO PORQUE TE PASAS AGUSTO TODA LA TARDE AQUI MIRANDO COSITAS EN VEZ DE ESTUDIAR SABES? JAJAJA, ES BROMA, ESTÁ MUY BIEN.
    YA TE VOLVERÉ A ESCRIBIR OTRO DÍA QUE ESTÉ MAS INSPIRADA.
    BESOS.
     
     

  8. liping dijo:

    hola ,wapa. solo se k hay un programa chino k se llama BITCOMET. en ese pagina hay moton de peliculas chinas y coreanas,pero todos estan escrito en chino. bueno ,nunca he usado ese programa para descargar las peliculas,ya sebes, soy bastante tonta para las cosas k tienen k ver con el ordenador,jeje. no te puedo ayudar mucho sobre este tema.
    muchas gracias por dejar tu mensaje en mi msn space.
    xau.

  9. dijo:

    baby!!!k tal???tu k!no tiens mas album para colocar fotos o k??y pones todo aki!!!ala!todo a msn space!!!bss!!!

  10. Lili dijo:

    LILI ESTE VA PARA TI!!

    Niña, que difícil es escribir en tu space, llevo casi media hora intentando  agregarte un mensaje nuevo en tu blog, pero solo me da la opción de ponerte un comentario en los que ya existen, asi que haber si me mandas un mensaje, o un mail explicandomelo, ok?…jejeje
    Hce años que no escribo en mi space, nose, se me hace raro escribir aqui y saber que cualquiera puede entrar y leer mis intimidades…jajaja, por eso no cuento ninguna, ademas tb tengo amigos en Ecuador, y ya se sabe……chica precabida vale por dos….
    Por cierto Lili, que sepas que estoy muy resentida contigo, tienes mil fotos de tus amigas chinas y tus  nuevas amigas de tu Uni, y a nosotras nos has dejado de lado. y tampoco me has puesto comentarios en las fotos de Gandía….pero bueno…..
    Ya quedaremos mañana para ver la dichosa pelicula, "Harry Potter"….hay que ver la insistencia con esa pelicula….creo que les ponen mensajes subliminales durante la peli…porque otra razón no ecuentro…jaaja.
    Bueno , eso es todo, espero tu respuesta…cuidate, y ciau. 

  11. Lili dijo:

    EL PLAN DEL DOMINGO

    Lili, estoy rodeada de gillipollas, asi que para variar me he enfadado con todos y se ha suspendido el plan del día domingo. Ademas no tenemos un coche en el que quepamos todos, asi que nada, como siempre soy yo la que se jode, porque a los demas les da igual. Bueno ya te contare espero que veas este mensaje y me contestes, estoy hasta las narices de todos, y en especial ya sabes de quien. Es un egoísta, solo le importa él, y solo él, y a mi que me den…..uyyyyyyyyyyy, estoy que trino.ciau 

  12. erika dijo:

    wenas!!no ns encontrams conectados al mismo tiempo eh,,xq nunca hems xarlao… jeje,y lo kiero comentar es lo de tu espacio es impresionante ,esta todo precioso,lo compones genial

  13. Lili dijo:

    hola estoy desesperada por saber como se escribe en chino santiago y no lo encuentro por ningun lado porfavor si me lo puedes enviar te lo agradeceria muchisimo porfavor en cuanto puedas enviamelo porfi. besitos

  14. Glamarys dijo:

    hola solo queria que cuando puedas y tengas tiempo si no es mucha molestia q me envies el nombre Glamarys en chino te lo agradecere

  15. El AnG3L N3gro dijo:

    hola por fix quiero saber como se escribe mi nombre en chino, si me lo podrias enviar te lo agradecere

  16. Unknown dijo:

    hola porfis quiero saber como se escribe mi nombre en chino, si me lo podrias enviar, te lo agradesco.

  17. cecilia dijo:

    hola como estas??? me encanta tu blog, se nota q le has puesto horas de trabajo y te felicito x tal esfuerzo…yo la verdad es q no quiero un nombre en concreto, lo q si me gustaria seria la letra G en chino, xq no puedo encontrarla x ningun lugar…desde ya muchas gracias….saludos y adelante con el blog…Cecilia

    • lilinisun dijo:

      Hola buenas Cecilia, supongo que no puedes encontrar la G en chino, porque en China no existe ese fonema, lo más parecido es un he, como hehe! en inglés y se escribiría 呵 (he). Nos vemos!! y muchas gracias!!

  18. Carlimar dijo:

    hola me encanto lo q hicistes con este blog….!! kiero saber como se escribe CARLIMAR en chino si me lo podrias embiar te lo agradeseri de corazon..!!! y bueno te felicito

  19. DIEGO MASISTHER dijo:

    buenas los felicito por el el diseño del blog….. es de mucha ayuda a los que estamos interesados en las letra chinas, por favor si me puedes enviar varios nombres comunes escrito en chino, como Diego, Luis, Alberto, Carmen entre otros, te lo agradesco mucho, felicidades y que tenga mucho exito.

  20. kenny dijo:

    ola oiies disculpa sera mucha molestia que prodias escribir mi nombre me llamo kenia grasias xD

  21. diego dijo:

    por fa quero mi nombre y el de mi polola que se llama claudia plisss… te lo puido para lo mas pronto posible
    xau bzitos que estes bien cuidate mucho…

Deja un comentario

